El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió hoy a la inauguración de la ampliación del edificio judicial del distrito en San Ramón de la Nueva Orán. Las obras mejorarán la atención al público y la reubicación de dependencias.
Participaron en el acto el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano y el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros.
Las dependencias que funcionarán en este sector son los Juzgados de Familia 1 a cargo del juez Roberto Albeza y Juzgado de Familia 2, jueza Ana María Carriquiry.
Cada juzgado en lo familiar cuenta con Mesa de entrada. Oficina 1. Oficina 2. Oficina 3. Prosecretaria. Secretario. Secretaria. Jueza. Sala de audiencias. Baños. Prensa. Oficina de mediación. Enfermería. Planificación y estadísticas. Ascensor.
En su discurso Urtubey agradeció por compartir esta inauguración, que no es otra cosa que un testimonio de hombres y mujeres con vocación de servicio, para garantizar a los vecinos de Orán una mejor calidad de vida.
"El intendente Lara Gros tuvo una enorme vocación por colaborar con la justicia de esta ciudad. Cada uno de los que tenemos una responsabilidad sabemos el significado de nuestra función ética y en ese marco vimos que el pueblo de Orán requería altos niveles de eficiencia en el acceso a la justicia y seguridad ciudadana", indicó.