Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

HACE CLICK Y ENTERATE

JORNADA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL MERCADO ARTESANAL DE SALTA

JORNADA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL MERCADO ARTESANAL DE SALTA

Se realizará este jueves 15 de agosto, a las 9:30, en Avenida San Martín 2355. Estará a cargo de Enrique Derlindati, con entrada gratuita.

En el marco del Programa Mercado Verde, impulsado por la Secretaría de Cultura y con el objetivo de impulsar a una ciudadanía responsable y comprometida con el cuidado de los bienes naturales, se realizará una jornada de aprendizaje sobre la conservación de la biodiversidad.

La misma estará a cargo del doctor en Ciencias Biológicas, Enrique Derlindati y tendrá lugar hoy jueves 15 de agosto, a las 9:30, en el Salón de Usos Múltiples María Gertrudis Medeiros del Mercado Artesanal de Salta, con entrada gratuita.

La actividad tratará sobre abordará temas relacionados con la conservación de la biodiversidad, la  aplicación de la ciencia en la resolución de la conservación de la biodiversidad, la importancia relativa de la Biología; el contexto social, económico y cultural en los conflictos con la conservación biológica.

Enrique Derlindati es doctor en Ciencias Biológicas, se desempeña en las siguientes Áreas de Especialización: Biología; Bioestadística; Diseño experimental; Método científico; Ciclo de Indagación Científica, Ecología General y Ecología de Comunidades.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
CONFIRMAN LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA "CONSTRUCTORAS"

TE CONTAMOS TODO

CONFIRMAN LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA "CONSTRUCTORAS"

. Fue a través de la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, el Ministerio de Desarrollo Social y de Economía y Servicios Públicos y la UPATECO.