Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

INFRAESTRUCTURA

JUNTO A VIALIDAD NACIONAL, EL GOBERNADOR REPASÓ LAS OBRAS EN LA PROVINCIA

JUNTO A VIALIDAD NACIONAL, EL GOBERNADOR REPASÓ LAS OBRAS EN LA PROVINCIA

Tras la finalización de la Provincia de los primeros kilómetros de la RN86 Tartagal-Tonono, el Gobernador dialogó con Gustavo Arrieta para continuar con los 28.6 restantes. Trataron también las obras de la nueva autopista Rosario de la Frontera –Metán, nueva traza de la 68, los dos tramos de la 40, entre otras.

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta para tratar las obras proyectadas y en ejecución en la provincia de Salta. También estuvo presente el gerente ejecutivo de RRII, Comunicación y Política, Federico Stiz.

Durante la reunión, el Gobernador puntualizó que la Provincia ya completó la pavimentación de 2,4 kilómetros de la ruta nacional 86 Tartagal – Tonono y la repavimentación de un tramo de 400 metros, desde el empalme de la ruta 34.

Todos estos trabajos, que estuvieron a cargo de Vialidad de Salta con apoyo del consorcio del norte, se ejecutaron con fondos provinciales.

Corresponde a Nación resolver el llamado a licitación del proyecto que abarcará los 28.6 kilómetros restantes del camino, a partir de un Acta acuerdo que oportunamente firmaron el Gobernador de Salta y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Se acordó que será Vialidad Nacional la encargada de financiar, licitar y ejecutar la pavimentación de los kilómetros restantes.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL MINISTRO MANGIONE DESTACÓ QUE PREVENIR LA DIABETES ES CUIDAR LA SALUD INTEGRAL

JORNADA PARA CONCIENTIZAR SOBRE ESTA ENFERMEDAD

EL MINISTRO MANGIONE DESTACÓ QUE PREVENIR LA DIABETES ES CUIDAR LA SALUD INTEGRAL

. En Anta, el titular de Salud Pública participó en la Jornada Provincial de Diabetes, donde en una feria de salud se presentaron alimentos y bebidas regionales aptos para diabéticos. El Gobierno provee medicamentos a más de 7 mil pacientes de escasos recursos.