El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe de Policía, Miguel Ceballos, se reunió con el presidente de la fábrica de colchones y sommiers Maxiking, Daniel Zózzoli, en la planta ubicada en el Parque Industrial.
En el marco de las acciones de colaboración continua la empresa salteña donó 50 colchones a la Policía de Salta que serán destinados para equipar la ampliación de la Escuela de Cadetes con régimen interno albergando a estudiantes de la carrera policial que tiene un avance de obra superior al 70%.
El ministro Marcelo Domínguez destacó el compromiso social del sector privado especialmente a la empresa Maxiking por su cooperación permanente. En la oportunidad el Ministro informó que se seguirá reforzando la seguridad en el Parque Industrial con la incorporación de las secciones de Caballería y Bicipolicías.
Recorrieron las instalaciones de la fábrica en el Parque Industrial con una de las producciones más grandes del país de colchones y sommiers.
Acompañaron al Ministro los coordinadores de la cartera Oscar Loutayf y Nelly Giménez, y el subjefe de la Policía, Pablo Vilte.