Los dos turnos de la colonia de vacaciones del Ministerio de Turismo y Deportes, divididos por edades participó hoy en actividades por el Carnaval. Cada grupo organizó una coreografía y confeccionó los disfraces para el desfile carnestolendo, acompañados por los profesores a cargo. Hubo música, baile y mucha diversión en una jornada inolvidable para los chicos y sus familias.
La colonia de vacaciones se realiza en la Secretaría de Deportes y tiene más de 700 niños inscriptos entre los 4 y 14 años de edad y funciona en dos turnos. También está destinada a adultos mayores y personas con discapacidad. Allí los integrantes realizan actividades deportivas, recreativas y disfrutan de la pileta.
"Fue una experiencia muy colorida y divertida que disfrutaron todos los chicos de la colonia en forma integrada", expresó el director de Deporte Social, Sergio Calvet.
Calvet también agradeció a los profesores de la colonia por organizar la fiesta del carnaval y a los familiares de los chicos que acompañaron el evento. "Vimos el esmero que pusieron los chicos y sus padres para participar del carnaval y los disfrutaron mucho", concluyó.