Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

VERANO 2024

LA COLONIA DE VACACIONES DEL LEGADO GÜEMES TUVO SU FIESTA DE CARNAVAL

LA COLONIA DE VACACIONES DEL LEGADO GÜEMES TUVO SU FIESTA DE CARNAVAL

Más de 700 integrantes, entre niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad, desfilaron en el Paseo del Deporte en una jornada dedicada al carnaval.

Los dos turnos de la colonia de vacaciones del Ministerio de Turismo y Deportes, divididos por edades participó hoy en actividades por el Carnaval. Cada grupo organizó una coreografía y confeccionó los disfraces para el desfile carnestolendo, acompañados por los profesores a cargo. Hubo música, baile y mucha diversión en una jornada inolvidable para los chicos y sus familias.

 

La colonia de vacaciones se realiza en la Secretaría de Deportes y tiene más de 700 niños inscriptos entre los 4 y 14 años de edad y funciona en dos turnos. También está destinada a adultos mayores y personas con discapacidad. Allí los integrantes realizan actividades deportivas, recreativas y disfrutan de la pileta.

"Fue una experiencia muy colorida y divertida que disfrutaron todos los chicos de la colonia en forma integrada", expresó el director de Deporte Social, Sergio Calvet.

Calvet también agradeció a los profesores de la colonia por organizar la fiesta del carnaval y a los familiares de los chicos que acompañaron el evento. "Vimos el esmero que pusieron los chicos y sus padres para participar del carnaval y los disfrutaron mucho", concluyó.
 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ ENVIÓ A LA LEGISLATURA EL PROYECTO PARA QUE CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS PAGUEN POR SUS SINIESTROS VIALES

PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

SÁENZ ENVIÓ A LA LEGISLATURA EL PROYECTO PARA QUE CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS PAGUEN POR SUS SINIESTROS VIALES

. La iniciativa faculta al Ministerio de Salud a recuperar los costos de atención médica de conductores que ocasionen siniestros bajo los efectos del alcohol o drogas. “La obligación de hacerse cargo de los gastos no admite excepciones, por este motivo quienes acrediten estado de insolvencia deberán cancelarla con servicios comunitarios”.