En una nueva mesa de dialogo entre el Gobierno de la Provincia y los delegados de los trabajadores autoconvocados de Salud Pública se llegó a un acuerdo, por lo que se produce desde hoy el cese de todas las medidas de acción directa, los trabajadores retornan a su lugar de trabajo y se levanta el corte de la ruta nacional 51.
Esto se acordó en el marco de una segunda reunión, como continuidad del encuentro que se realizó ayer -jueves por la noche- donde se labró un acta con los diferentes puntos solicitados por los trabajadores, el cual hoy por la tarde fue debatido y aceptado en asamblea.
Finalmente se remarcó la apertura del Gobierno para solucionar los conflictos y se continuará dialogando, mediante mesas técnicas, con todos los trabajadores de la administración pública.
Participaron del encuentro, los secretarios de Gobierno, Rodrigo Monzo; de Servicios de Salud, Adrian Rúa; del Interior Javier Diez Villa; las secretarias de Seguridad, Frida Fonseca y de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba.