En el paraje Esquina de Guardia, perteneciente al departamento de La Poma en la Puna salteña, el vicegobernador Antonio Marocco encabezó esta mañana el acto de entrega de bicicletas, útiles y elementos a niños de la escuela primaria.
Esta actividad se realizó gracias a la solidaridad de un grupo de salteños que integra el Club de Autos Clásicos de Salta, quienes donaron bicicletas de distintos tamaños, útiles escolares, material didáctico, agua mineral, alimentos e insumos domésticos.
Pasadas las 11 de la mañana, el vicegobernador arribó al paraje acompañado por el senador Dani Nolasco, el intendente Juan Mamaní y los miembros del Club de Autos Clásicos de Salta. En el patio de la Escuela fueron recibidos por el director Gabriel Echazú, autoridades escolares, padres y alumnos, para luego izar la Bandera Argentina y entonar todos juntos las estrofas del Himno Nacional.
A continuación, las autoridades y el grupo solidario hicieron entrega de las bicicletas y elementos donados a los pequeños estudiantes. Además, el doctor Alejandro Bonari entregó materiales e insumos de higiene bucal y brindó atención odontológica a los niños presentes.
El vicegobernador destacó la acción solidaria del Club de Autos Clásicos de Salta y agradeció a las autoridades locales, maestros, padres y alumnos. “Estas actitudes comprometidas y solidarias nos hacen creer que los argentinos y particularmente los salteños vamos en camino de reencontrarnos. Esto no tiene que ver con banderías políticas sino que significa entender que con el esfuerzo y la participación de todos podemos conseguir una sociedad mejor”.