Son 2.500 vecinos de General Güemes que mejoran el servicio de agua a partir de la construcción de un pozo profundo que ejecuta la empresa Aguas del Norte. El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Sergio Salvatierra recorrieron las obras que comenzaron el pasado el 23 de febrero.
“Estamos cumpliendo con la palabra empeñada y hoy estamos viendo cómo hay obras en Güemes y en toda la provincia”, indicó el mandatario al referirse a las más de 1600 en ejecución. “No son carteles de obras, son hechos”, dijo.
En esta línea aclaró que “no las tienen que pagar los salteños, sino que fueron gestionadas para que se hagan con los recursos federales que nos corresponden; porque un buen gobernante tiene que ser un buen gestor y buscar fondos para hacer obras que cambien la calidad de vida de la gente".
Asimismo indicó que las diferentes obras que se están ejecutando en Güemes, generan más de mil puestos de trabajo. “Es lo que queremos: trabajo genuino, el que dignifica”.
“Salta es tierra de oportunidades”, expresó y convocó a los salteños a “tener esperanza y fe porque hay un Gobernador y todo un equipo que está trabajando por ustedes y se siente acompañado por los salteños”.