Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MUNDIAL QATAR 2022

PARA DEFINIR LOS ÚLTIMOS CLASIFICADOS A OCTAVOS, HOY SE CIERRA LA FASE DE GRUPOS DEL MUNDIAL

PARA DEFINIR LOS ÚLTIMOS CLASIFICADOS A OCTAVOS, HOY SE CIERRA LA FASE DE GRUPOS DEL MUNDIAL

Hoy se termina de completar la tercera fecha de los grupos G y H en donde culminará la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

La fase de grupos del Mundial 2022 está llegando a su fin. Este viernes, dos de diciembre, la primera ronda del campeonato bajará el telón, ya con todos los equipos clasificados para los octavos de final. Entre ellos están desde hace unos días Brasil y Portugal. 

Con dos victorias de dos, el cuadro de Tite se enfrentará en la última jornada a Camerún, que todavía tiene opciones de clasificarse. El conjunto africano solo ha sumado un punto en los dos primeros encuentros, pero está a la espera. Puede dar una de las grandes sorpresas de este Mundial si consigue hacerse con la victoria ante la cinco veces campeona del mundo, y, de paso, aguarda a lo que suceda en el encuentro entre Suiza y Serbia.

Mientras, Portugal, que ya ha hecho los deberes, quiere redondear su actuación en la fase de grupos. El triunfo ante Uruguay ha dado alas al país vecino, que busca terminar la liguilla de la mejor manera posible: como invicto. Ante Corea del Sur, los jugadores liderados por Cristiano Ronaldo buscan dar un nuevo golpe de autoridad en esta competencia. Mientras, Ghana, que se ve las caras con los charrúas, aspira a poder pasar de ronda y no quedarse fuera a las primeras de cambio de la Copa del Mundo.

Partidos de hoy 2 de diciembre: Qatar 2022

  • Grupo H: Corea del Sur vs Portugal - 12:00 horas
  • Grupo H: Ghana vs Uruguay - 12:00 horas
  • Grupo G: Serbia vs Suiza - 16:00 horas
  • Grupo G: Camerún vs Brasil - 16:00 horas


MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ ARTICULA CON LA MUNICIPALIDAD CAPITALINA PARA ACERCAR SERVICIOS ESENCIALES

LA MUNI EN TU BARRIO

SÁENZ ARTICULA CON LA MUNICIPALIDAD CAPITALINA PARA ACERCAR SERVICIOS ESENCIALES

. El Gobernador junto al Intendente de Salta, compartieron con vecinos de la zona oeste una nueva jornada de La Muni en tu Barrio. Miles de vecinos se acercaron para acceder a prestaciones de Salud, Registro Civil, Saeta, IPV, Upateco, Seguridad, Agua y Saneamiento, entre muchos otros.