El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, encabezaron el acto de reconocimiento a la promoción XXXIV de Suboficiales de la Policía de Salta por 25 años de servicio.
El ministro Domínguez destacó la labor realizada por los hombres y mujeres que han finalizado su carrera profesional en la Policía enalteciendo los valores que jerarquizan la institución como la vocación de servicio, la solidaridad, la entrega, sacrificio, en pos de servir a la ciudadanía y a la patria. Enfatizó en la importancia de “volver a casa con la satisfacción del deber cumplido”.
Por su parte, el Jefe de Policía agradeció a sus camaradas por el compromiso asumido durante su trayectoria profesional y las enseñanzas que dejaron en la historia de la Institución.
Durante el acto se realizó una invocación religiosa, se entonaron los himnos patrios y se entregaron reconocimientos a los suboficiales, entre hombres y mujeres, quienes finalizaron su carrera profesional en la Fuerza de Seguridad.
Participaron el secretario de Seguridad, Fernando Acedo, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, Cúpula Mayor Policial, e invitados especiales.