El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, se reunió en Pampa Blanca con el secretario de Seguridad Vial de Jujuy, Alejandro Marenco, y el jefe Regional del NOA de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Lucas Palermo, para planificar el trabajo preventivo de seguridad vial que se realizará en el marco del feriado largo de Carnaval.
En la oportunidad dispusieron de un control vial conjunto sobre la ruta nacional 34 en Pampa Blanca, al límite entre Salta y Jujuy. Es un trabajo articulado entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Fleming destacó la importancia del trabajo conjunto entre las provincias con Nación a fin de afianzar la prevención vial en pos de reducir los índices de siniestralidad y mortalidad en el tránsito. Resaltó que el objetivo del control integral es dinamizar el trabajo preventivo en los límites interprovinciales.
Estuvieron presentes el director de Ingeniería Vial y Proyectos Especiales de la APSV, Javier Valdez, el director General de Seguridad Vial de la Policía de Salta, Adrián Sánchez Rosado, el jefe de Operaciones de Seguridad Vial, José Álvarez y la Directora Provincial de Seguridad Vial de Jujuy, Blanca Banda.