El gobernador Gustavo Sáenz estuvo en la ciudad de General Güemes donde avanzan las tareas para la construcción del Nodo logístico y Puerto Seco, se ejecutan importantes intervenciones de infraestructura en el Parque Industrial y se edifica la nueva terminal de ómnibus.
De esta manera, la provincia durante la gestión de Gustavo Sáenz se consolida como el más importante corredor para la producción regional del NOA.
Así, al referirse a la construcción del Nodo Logístico y Puerto Seco señaló que “tiene un proyecto a futuro para que crezca Güemes y la provincia: “Salta se convertirá en el corazón del NOA productivo y eso le dará a la ciudad otro movimiento que ya se está viendo con obras que son necesarias a medida que el proyecto va creciendo. De hecho, dos de las mineras más importantes están haciendo obras muy grandes”.
Acompañaron al Gobernador, los ministros de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos; de Economía y Servicios Públicos Roberto Dib Ashur y de Infraestructura Sergio Camacho y legisladores provinciales.