En lo que va del año, la Policía de la Provincia realizó más de 2 mil procedimientos por narcotráfico, decomisaron más de 7 millones de dosis de droga que no llegaron a distribuirse y se detuvo a cientos de personas vinculadas con la venta de droga. Estos son algunos de los datos que dan cuenta del trabajo que realiza la Provincia en la lucha contra el narcotráfico.
El Juzgado Federal N° 1 cedió cuatro autos y una camioneta a la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, destinados a fortalecer la lucha contra el narcotráfico.
Se trata de dos vehículos Volkswagen Vento, un Volkswagen Fox, un auto BMW, y una camioneta Toyota Hilux que fueron parte de secuestros realizados en procedimientos correspondientes a distintas causas por narcotráfico en las que intervino la justicia federal.
El ministro de Seguridad, Carlos Oliver señaló que la Policía de Salta trabaja diariamente en diferentes causas Federales y Provinciales por lo que sumar recursos logísticos a la operatividad fortalece toda la tarea investigativa que derivará en positivos resultados para la sociedad.
Resaltó la importancia de aunar esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico y todos los delitos que se desprenden de ese flagelo y destacó las acciones y operativos que se realizan para evitar la droga llegue a los barrios de nuestra provincia.