La ministra de Justicia, Pamela Calletti, acompañó el acto de asunción de nuevas autoridades de la Caja de Seguridad Social para Abogados y Procuradores de la Provincia. En la oportunidad asumió como presidente del doctor Sergio Petersen y en la vicepresidencia el doctor Carlos Catán.
El Consejo de Administración de la institución quedó conformado por los abogados Gonzalo Mariño, María Maza, María Emilia Carabajal, Ramiro Fernández, Marcelo Zenteno Núñez, Julieta James. Además de Irma Toha de Majul, Francisco Albarracín, María Mones y Lisardo Arias.
La Caja de Seguridad Social para Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta tiene como objetivo la generación de asistencia y previsión, fundadas en los principios de la solidaridad profesional hacia abogados y procuradores que actúan en la provincia de Salta.
Acompañaron también el acto la Procuradora General de la Provincia, María Inés Diez, el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores, Eduardo Romani, el secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Federico Uldry Fuentes.