Ayer se hizo presente en la Comisaría de Barrio San Remo una menor de 12 años para dar aviso a los efectivos que se encontraban en la vereda que su hermano había matado a su novia. Los efectivos se dirigieron a la humilde vivienda de calle Mar Caspio al 1000 y encontraron sentado en la vereda a un hombre joven que al advertir la presencia policial, intentó huir pero fue reducido.
Al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo sin vida de una joven con signos de ahorcamiento. Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Pablo Rivero, que se encuentra de turno, desde donde se dispuso que la División Homicidios se haga cargo de la investigación.
En el lugar se constituyó Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes realizaron las pericias pertinentes para preservar la escena y realizar los levantamientos. El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial, donde se le está practicando la correspondiente autopsia.
La menor fue identificada por su madre como Brisa Goytea de 15 años y su pareja, con la cual tenía una relación conflictiva, fue identificado como Claudio Ramón Segundo de 20 años, quien fue detenido y con la intervención del Juzgado de Garantías 8, se dispuso que sea trasladado a la Alcaldía General. Mañana, luego del control de legalidad, será imputado y tendrá la posibilidad de prestar declaración sobre lo sucedido.