La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido la madrugada de Navidad, cuando un hombre, identificado como Jorge Arnaldo Heredia, resultó gravemente herido en la cabeza con un arma de fuego en un confuso episodio.
Según consta en las actuaciones, la víctima se dirigió junto a otras personas en su vehículo al lugar de hecho y en circunstancias que se tratan de establecer, se acercó al auto que conducía un hombre que lo amenazó con un arma de fuego, le solicitó que le entregue “toda la plata” y luego le disparó en la cabeza.
El hombre herido fue asistido y salvó su vida milagrosamente ya que el proyectil se encuentra alojado en su cabeza aún. De las tareas investigativas desplegadas, personal de la División Homicidios logró la detención del “Chueco” Burgos, señalado como quien efectuó el disparo y hoy será imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado criminis causa agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego.