Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

DOBLE HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO

Caso Párraga: Segunda jornada del juicio contra Gaspar Cinco

Caso Párraga: Segunda jornada del juicio contra Gaspar Cinco

​Hoy se desarrollará la segunda jornada de la audiencia de debate contra Franco Rodrigo Gaspar Cinco. El viernes decidió no prestar declaración ante el Tribunal de la Sala II. Declaró el matrimonio Párraga y una de sus hijas. Para hoy hay citados 7 testigos.

El pasado viernes inició el juicio contra Franco Rodrigo Gaspar Cinco, imputado por los delitos de doble homicidio doblemente calificado en perjuicio de Alejandra Pàrraga y su hijo y la tentativa de homicidio del menor. Luego de la lectura del requerimiento a juicio del fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, el acusado decidió no prestar declaración ante el Tribunal que lo juzga. 

El juez Ángel Amadeo Longarte recibió luego el testimonio del matrimonio Párraga y de una de sus hijas, quienes en un ambiente muy emotivo, relataron lo sucedido el día de los hechos y dieron algunos detalles del vínculo de la joven fallecida con el imputado.

Para la jornada de hoy hay 7 testigos citados, entre ellos familiares e integrantes del círculo íntimo de la familia Párraga. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

MIRÁ EL VIDEO

CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

. Una serie de documentos con chats y capturas de pantalla entre el Diputados Nacional Emiliano Estrada y sus empleados -casi 200 páginas- fueron incorporados como prueba a la causa por intimidación pública. Recordemos que el legislador, junto a otras 4 personas ya fueron imputadas. Avanza la investigación de la Justicia.

JUSTICIA
AVANZA LA JUSTICIA: IMPUTARON A MENA SARAVIA EN LA CAUSA CONTRA EL DIPUTADO ESTRADA

EL INFORME OFICIAL

AVANZA LA JUSTICIA: IMPUTARON A MENA SARAVIA EN LA CAUSA CONTRA EL DIPUTADO ESTRADA

. Así lo confirmó oficialmente el Ministerio Público fiscal. En el avance de la investigación que se lleva adelante en la causa por la presunta comisión del delito de intimidación pública, a raíz de publicaciones y difusión de videos anónimos en la red social Tik Tok, la fiscal Cornejo informó que se imputó a una quinta persona.