Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

JUICIO ABREVIADO

CONDENA: PASARÁ 8 AÑOS EN PRISIÓN POR ABUSAR DE SU SOBRINA

CONDENA: PASARÁ 8 AÑOS EN PRISIÓN POR ABUSAR DE SU SOBRINA

Un hombre de 34 años fue condenado por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de la niña, con la que convivía. El hecho fue detectado por un allegado a la familia, quien dio aviso a los padres de la pequeña.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala 1 del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado en contra de un hombre de 34 acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la convivencia en perjuicio de una niña.

El imputado es tío de la menor y aprovechando la situación de convivencia, la sometía a tocamientos impúdicos y otras conductas con contenido sexual. Esta situación fue advertida por un allegado de la familia, que dio aviso a los padres de la víctima.

El juez Martín Pérez, luego de recibir la confesión del acusado, lo condenó a la pena de 8 años de prisión efectiva y en el mismo fallo,se dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
CIBERDELITOS: "EN ESPAÑA NO EXISTE SENSACIÓN DE IMPUNIDAD"

MUY IMPORTANTE

CIBERDELITOS: "EN ESPAÑA NO EXISTE SENSACIÓN DE IMPUNIDAD"

. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, recibió a la especialista española Davinia de Ramón Felguera, quien compartió su vasta experiencia en ciudadanía digital, educación, cibercrianza, convivencia online, huella digital y riesgos y potencialidades en Internet, especialmente con adolescentes.

JUSTICIA
ABUSO SEXUAL: UNA UNIDAD FISCAL ESPECIALIZADA INVESTIGARÁ AL SACERDOTE PÁEZ

AVANZA LA JUSTICIA

ABUSO SEXUAL: UNA UNIDAD FISCAL ESPECIALIZADA INVESTIGARÁ AL SACERDOTE PÁEZ

. La unidad especializada que investigará al sacerdote Carlos Fernando Páez, denunciado por supuesto abuso sexual, está conformada por la Fiscalía Penal 1 de Tartagal y las Fiscalías Penales 1 y 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Federico Obeid y María Cecilia Flores Toranzos, respectivamente.

JUSTICIA
ESPANTOSO: CONDENADO POR APUÑALAR EN EL OJO A OTRO HOMBRE

LESIONES GRAVES

ESPANTOSO: CONDENADO POR APUÑALAR EN EL OJO A OTRO HOMBRE

. Un joven de 21 años fue sometido a juicio abreviado por un hecho ocurrido en junio de este año, cuando en una discusión, le asestó una puñalada en el ojo a otro hombre con el que compartía bebidas alcohólicas.