Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

8 AÑOS Y 6 MESES

Condenado por tirar una piedra y matar

Condenado por tirar una piedra y matar

El juez Héctor Alavila, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó en proceso unipersonal a Gustavo Gabriel Delgado, alias “Kiko”, a la pena de ocho años y seis meses de prisión por resultar autor penalmente responsable de los delitos de homicidio simple y lesiones leves en concurso real.

En el mismo fallo, Delgado fue absuelto del delito de tenencia ilegal de arma de fuego por el que llegó requerido a juicio, en virtud del principio de la duda.

El juez ordenó que el imputado continúe privado de su libertad en la Unidad Carcelaria 1.

Delgado fue condenado por un hecho ocurrido el 9 de enero de 2014 en avenida Delgadillo de Villa Floresta. Ese día, el imputado arrojó una piedra contra la motocicleta en la que circulaban Darío Jorge Vera (conductor) y su sobrino Gabriel Ángel Vera (acompañante, menor de edad). A raíz del impacto, ambos ocupantes cayeron al pavimento sufriendo lesiones. Darío Jorge Vera falleció poco después producto de un paro cardiorrespiratorio por traumatismo craneoencefálico.

 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

MIRÁ EL VIDEO

CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

. Una serie de documentos con chats y capturas de pantalla entre el Diputados Nacional Emiliano Estrada y sus empleados -casi 200 páginas- fueron incorporados como prueba a la causa por intimidación pública. Recordemos que el legislador, junto a otras 4 personas ya fueron imputadas. Avanza la investigación de la Justicia.

JUSTICIA
AVANZA LA JUSTICIA: IMPUTARON A MENA SARAVIA EN LA CAUSA CONTRA EL DIPUTADO ESTRADA

EL INFORME OFICIAL

AVANZA LA JUSTICIA: IMPUTARON A MENA SARAVIA EN LA CAUSA CONTRA EL DIPUTADO ESTRADA

. Así lo confirmó oficialmente el Ministerio Público fiscal. En el avance de la investigación que se lleva adelante en la causa por la presunta comisión del delito de intimidación pública, a raíz de publicaciones y difusión de videos anónimos en la red social Tik Tok, la fiscal Cornejo informó que se imputó a una quinta persona.