En la segunda jornada del juicio por la tragedia de Campo Quijano, el único detenido e imputado por el delito de homicidio simple, Jorge Omar Barrientos, brindó su versión de los hechos ante el Tribunal de Juicio.
Antes brindaron su testimonio seis personas que estuvieron presentes en el camping de Campo Quijano el 19 de enero de 2014, fecha del hecho. Ellas fueron: Paola Aramayo, Ana Florencia Rivero Meza, Florencia Anahí Tapia, Pablo Vargas, Rosario Villagra y Fabián Ernesto Alcócer. El juicio continuará mañana a partir de mañana.
La audiencia está a cargo de la Sala II del Tribunal de Juicio, integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte (presidente), Bernardo Ruiz y María Victoria Montoya Quiroga (vocales).
Jorge Omar Barrientos está acusado por homicidio simple en perjuicio de Ana Belén Jurado, Juan Cruz Jurado, Sergio Rodrigo Tapia y Mario Alejandro Liendro; lesiones graves en perjuicio de Ámbar Valentina Vargas; lesiones leves en perjuicio de Paola Aramayo, Ana Rivero Meza, Luis Orlando Aguirre, Martín Nicolás Romero y Fabián Alcócer, todo en concurso real.