Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

TENTATIVA DE HOMICIDIO

El aberrante caso de la pareja que reventaba a dos menores: etapa de alegatos

El aberrante caso de la pareja que reventaba a dos menores: etapa de alegatos

Se desarrollan las últimas instancias en el juicio que se sigue contra Tamara Betsabé Febes Chiliguay y su pareja, Luis Marcelo Zerpa por un hecho de violencia respecto a dos menores de edad, hijas de la mujer, donde una de ellas fue gravemente lesionada en la zona abdominal porque “no quería comer”. Hoy se llevarán a cabo los alegatos y se espera conocer el veredicto pasado el mediodía.

Según lo fijado por el Tribunal de la Sala III de Juicio, en el juicio que se sigue contra Luis Marcelo Zerpa por los delitos de tentativa de homicidio simple en perjuicio de una niña de 4 años y lesiones leves en perjuicio de la otra hija de su pareja y contra Tamara Betsabé Febes Chiliguay por los delitos de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de sus dos hijas menores de edad, hoy será el turno de los alegatos de las partes.

Entre los últimos testimonios recibidos por la jueza Carolina Sanguedolce, se cuenta el de una testigo de identidad reservada que se refirió a las características de personalidad del acusado y sus antecedentes de violencia. Otro testimonio destacable es el de un profesional médico del CIF que intervino en la investigación y se refirió a las graves lesiones que tenía la niña de 4 años tras la agresión.

Representa al Ministerio Público el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, quien llevó adelante la investigación.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
ANCIANO CONDENADO POR REALIZAR TOCAMIENTOS A UNA MENOR DE EDAD

ABUSO SEXUAL

ANCIANO CONDENADO POR REALIZAR TOCAMIENTOS A UNA MENOR DE EDAD

. Un hombre de 79 años fue condenado por realizar tocamientos a una menor de edad. Era amigo de la familia y aprovechaba esta situación para vulnerar la integridad de la víctima. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

JUSTICIA
PASTOR EVANGÉLICO CONDENADO POR ABUSAR DE LA HIJA DE SU PAREJA

DE TERROR

PASTOR EVANGÉLICO CONDENADO POR ABUSAR DE LA HIJA DE SU PAREJA

. Pastor evangélico condenado por abusar de la hija de su parejan hombre de 64 años fue condenado a 8 años de prisión efectiva tras ser denunciado por la hermana y la tía de una menor, hija de su pareja, contra la que habría cometido actos de abuso sexual desde 2012 hasta el mes de Enero de 2018.