Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

RECTA FINAL

Hoy alegatos: “Chuky” y “Marquitos” negaron el doble crimen

Hoy alegatos: “Chuky” y “Marquitos” negaron el doble crimen

Ayer declararon Carlos Alejandro Pérez Anze y Marcos David Romero ante el Tribunal de la Sala VII de Juicio. Los dos acusados negaron la imputación en su contra y trataron de desacreditar algunos testimonios que los comprometían. Hoy serán los alegatos de las partes y se conocería la sentencia antes que finalice el día.

Al reanudarse ayer la audiencia de debate por el doble crimen de los ancianos Vicenta Sarapura y Juan Romero, se dio paso a la declaración de los dos imputados. Carlos Alejandro Pérez Anze, “Chuky”, fue el primero en sentarse frente a los jueces Marocco, Diez y Mascarello y en sus dichos trató de dar un detalle de sus actividades durante el 22 y 23 de Junio de 2015. En su relato dijo haber estado en su domicilio y negó haber participado del hecho. Al momento de responder preguntas, el fiscal Pablo Rivero le remarcó algunas contradicciones con declaraciones anteriores y algunas inconsistencias en su relato. Al finalizar su deposición, Pérez Anze pidió perdón a su familia y le dio el pésame a la familia de los ancianos.

Marcos David Romero a su turno, dio detalles de sus actividades durante el 22 y 23 de Junio, intentó desacreditar algunos testimonios vertidos durante la audiencia que lo comprometían y negó su participación en el hecho. Finalizada su declaración, se dio paso a la incorporación de la prueba y el Tribunal dispuso que hoy desde las 8 se inicie la jornada de alegatos. 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
INVESTIGAN LA MUERTE DE UN AGENTE POLICIAL EN LAS COSTAS: SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

TRABAJA EL CIF

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN AGENTE POLICIAL EN LAS COSTAS: SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, investiga un hecho ocurrido en la madrugada de este sábado en la garita policial de Finca Las Costas, donde un personal de seguridad falleció a causa de una herida de arma de fuego. Según los primeros indicios, el hombre se habría quitado la vida.