Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

SALA I DEL TRIBUNAL DE JUICIO

Juzgan a dos hermanos por homicidio calificado e intento de homicidio calificado

Juzgan a dos hermanos por homicidio calificado e intento de homicidio calificado
Juzgan a dos hermanos por homicidio calificado e intento de homicidio calificado

Comenzó la audiencia de debate seguida contra los hermanos Néstor Emilio Soriano y Domingo Alberto Soriano por homicidio calificado

Por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en perjuicio de Ignacio Morales Cari, y por homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Héctor Eduardo Tolaba, y abuso de arma (dos hechos).


Hoy se llevó a cabo la lectura de la requisitoria fiscal de elevación a juicio y comenzó la ronda de testimoniales. Ambos imputados declararon en el primer día de la audiencia. El tribunal está integrado por los jueces Héctor Guillermo Alavila (presidente), Martín Pérez y Federico Armiñana Dohorman (vocales).

El hecho por el cual son juzgados los imputados ocurrió el 15 de marzo de 2015 en barrio Solidaridad. Los damnificados esperaban para ingresar a una fiesta de 15 años cuando habrían sido agredidos por los Soriano con un arma de fuego. Morales Cari fue trasladado al Hospital Materno Infantil con diagnóstico de “herida en abdomen, lado izquierdo con orificio de entrada y salida”, mientras que Tolaba fue trasladado al Hospital San Bernardo con “herida con arma de fuego con orificio de entrada y no salida”. Falleció más tarde a raíz de esas lesiones.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

MIRÁ EL VIDEO

CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

. Una serie de documentos con chats y capturas de pantalla entre el Diputados Nacional Emiliano Estrada y sus empleados -casi 200 páginas- fueron incorporados como prueba a la causa por intimidación pública. Recordemos que el legislador, junto a otras 4 personas ya fueron imputadas. Avanza la investigación de la Justicia.

JUSTICIA
AVANZA LA JUSTICIA: IMPUTARON A MENA SARAVIA EN LA CAUSA CONTRA EL DIPUTADO ESTRADA

EL INFORME OFICIAL

AVANZA LA JUSTICIA: IMPUTARON A MENA SARAVIA EN LA CAUSA CONTRA EL DIPUTADO ESTRADA

. Así lo confirmó oficialmente el Ministerio Público fiscal. En el avance de la investigación que se lleva adelante en la causa por la presunta comisión del delito de intimidación pública, a raíz de publicaciones y difusión de videos anónimos en la red social Tik Tok, la fiscal Cornejo informó que se imputó a una quinta persona.