Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

ESTÁ PRÓFUGO

La Justicia busca al 2do conductor que corrió picadas a más de 240 km/h

El fiscal general porteño, Luis Cevasco, afirmó que el hombre que competía contra Alejandro Radetic a 240 km/h todavía se encuentra prófugo. Cuáles son las penas máximas que podrían recibir los dos involucrados en el hecho 8 de mayo de 2017.

El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Cevasco, confirmó que la Justicia ya tiene identificado al segundo conductor de las famosas picadas a 240 Km/h en la avenida 9 de Julio, pese a que aún se encuentra prófugo. Además, se mostró algo pesimista respecto a la posibilidad de que Alejandro Radetic, quien se encuentra en prisión preventiva, reciba la pena máxima por sus actos.

"Sí, al otro conductor ya lo tenemos identificado y lo estamos buscando. Todavía no pudimos dar con él", afirmó Cevasco, en declaraciones a los medios.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

MIRÁ EL VIDEO

CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

. Una serie de documentos con chats y capturas de pantalla entre el Diputados Nacional Emiliano Estrada y sus empleados -casi 200 páginas- fueron incorporados como prueba a la causa por intimidación pública. Recordemos que el legislador, junto a otras 4 personas ya fueron imputadas. Avanza la investigación de la Justicia.

JUSTICIA
AVANZA LA JUSTICIA: IMPUTARON A MENA SARAVIA EN LA CAUSA CONTRA EL DIPUTADO ESTRADA

EL INFORME OFICIAL

AVANZA LA JUSTICIA: IMPUTARON A MENA SARAVIA EN LA CAUSA CONTRA EL DIPUTADO ESTRADA

. Así lo confirmó oficialmente el Ministerio Público fiscal. En el avance de la investigación que se lleva adelante en la causa por la presunta comisión del delito de intimidación pública, a raíz de publicaciones y difusión de videos anónimos en la red social Tik Tok, la fiscal Cornejo informó que se imputó a una quinta persona.