De acuerdo al relato de su hermana mayor, la victima había salido de una clase de voleibol en las instalaciones de la cancha del club Central Norte y en el trayecto hacia el Este por la avenida Entre Ríos, logro ver a un hombre bajar de una trafic blanca, quien la siguió, la sujetó de los brazos y ante el grito pidiendo auxilio, le puso un trapo en la cara, perdiendo la conciencia.
Al cabo de una hora aproximadamente habría despertado sobre calle Alsina antes de llegar a la avenida Sarmiento, con nauseas, dolores de estomago, en sus zonas íntimas y le faltaba su celular. Avisó a su hermana lo sucedido y decidieron realizar la correspondiente denuncia.
En consulta con la Fiscalía, se ordeno el análisis de las cámaras de seguridad en la franja horaria denunciada, a fin de tratar de localizar el momento del rapto y cuando es dejada. A su vez también se solicito la intervención del CIF a fin de tomar muestras y realizar un control medico en la menor. De la denuncia se desprende información respecto a la fisonomía del atacante lo cual serviría para buscar identificarlo.
Se espera también que la menor se encuentre en condiciones de prestar declaración en cámara gesell, lo cual será determinado por el equipo interdisciplinario que la asiste.