Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

GENERAL GUEMES

Prisión preventiva para un conductor ebrio que mató a dos personas

Prisión preventiva para un conductor ebrio que mató a dos personas

Diego Alberto Quinteros se encuentra detenido e imputado por homicidio culposo calificado en siniestro vial triplemente agravado por la fuga, nivel de alcoholemia y más de una víctima fatal por un hecho ocurrido a fines de Abril en General Güemes, donde provocó la muerte de dos personas e intentó evadir el accionar de la Justicia. Ayer se dictó su prisión preventiva.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga un hecho ocurrido a fines de Abril sobre ruta nacional 34 en General Güemes, donde dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron embestidos por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los motociclistas fallecieron producto de los golpes recibidos y el conductor fue detenido horas después en su domicilio, donde había ocultado el vehículo en un garaje, lo había tapado con una frazada y algunas plantas, tratando de simular que se trataba de un vehículo fuera de uso.

Se pudo constatar que Diego Alberto Quinteros conducía en estado de ebriedad, situación que se sumó a las agravantes del hecho, ya que al momento de ser detenido, cinco horas después del siniestro, tenía una graduación de 1.7 de alcohol en sangre. Con estos y otros elementos probatorios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 5 la prisión preventiva del imputado, a la cual se hizo lugar ayer.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
INVESTIGAN LA MUERTE DE UN AGENTE POLICIAL EN LAS COSTAS: SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

TRABAJA EL CIF

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN AGENTE POLICIAL EN LAS COSTAS: SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, investiga un hecho ocurrido en la madrugada de este sábado en la garita policial de Finca Las Costas, donde un personal de seguridad falleció a causa de una herida de arma de fuego. Según los primeros indicios, el hombre se habría quitado la vida.