Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

INTENTO DE HOMICIDIO

RELATOS SALVAJES: INTENTÓ MATARLO CON UNA PIEDRA

RELATOS SALVAJES: INTENTÓ MATARLO CON UNA PIEDRA

Un joven de 23 años fue detenido e imputado luego de haber golpeado a un vecino de 46 años con una piedra en el cráneo. Ocurrió en barrio 15 de Febrero de esta ciudad, cuando la víctima mantuvo una discusión con el acusado.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó a Javier Héctor Paz por el delito de tentativa de homicidio agravado por haberse cometido con alevosía en perjuicio de Raúl José Mamaní.

El hecho ocurrió en la zona Norte de la ciudad, cuando según aportan testigos, la víctima mantuvo una discusión con el acusado en la vía pública y éste en forma inesperada, golpeó con una piedra que tenía en la mano en la cabeza.

La víctima quedó tendida en el suelo y al ser trasladado al hospital San Bernardo, debió ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de la lesión.

El informe del Gabinete de Medicina Legal del CIF refiere que Mamaní corre riesgo de vida y se encuentra impedido de prestar declaración.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

MIRÁ EL VIDEO

CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

. Una serie de documentos con chats y capturas de pantalla entre el Diputados Nacional Emiliano Estrada y sus empleados -casi 200 páginas- fueron incorporados como prueba a la causa por intimidación pública. Recordemos que el legislador, junto a otras 4 personas ya fueron imputadas. Avanza la investigación de la Justicia.

JUSTICIA
AVANZA LA JUSTICIA: IMPUTARON A MENA SARAVIA EN LA CAUSA CONTRA EL DIPUTADO ESTRADA

EL INFORME OFICIAL

AVANZA LA JUSTICIA: IMPUTARON A MENA SARAVIA EN LA CAUSA CONTRA EL DIPUTADO ESTRADA

. Así lo confirmó oficialmente el Ministerio Público fiscal. En el avance de la investigación que se lleva adelante en la causa por la presunta comisión del delito de intimidación pública, a raíz de publicaciones y difusión de videos anónimos en la red social Tik Tok, la fiscal Cornejo informó que se imputó a una quinta persona.