Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

INCUMPLIMIENTO

Volverá a prisión por violar la detención domiciliaria

Volverá a prisión por violar la detención domiciliaria

​Un joven de 19 años imputado por robo, violación de domicilio y daños en concurso real, tras haber agredido junto a su novia a una mujer, robarle y hacerla atacar con un perro pitbull tenía prisión domiciliaria y tras comprobarse su incumplimiento, quedó detenido en la Alcaidía.

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, recibió la denuncia de la mujer que resultó víctima del ataque ocurrido el pasado 6 de Mayo en la zona Oeste de la ciudad de que sus agresores no cumplían con la detención domiciliaria que les había otorgado el Juzgado de Garantías interviniente y ante esto, se realizó la constatación a través de personal policial, que no encontró a Nicolás Jonathan Gutiérrez en su casa.

La fiscal Romero Nayar, verificado el incumplimiento de la prisión domiciliaria de Gutiérrez, solicitó ante el Juzgado de Garantías 4 la revocación del arresto domiciliario y se opuso a la solicitud del defensor de Aylén Alejandra Flores para que se le impongan medidas sustitutivas y deje el arresto domiciliario.

El juez Diego Rodríguez Pipino resolvió que Aylén Alejandra Flores continúe cumpliendo arresto domiciliario y revocar el arresto domiciliario de Nicolás Jonathan Gutiérrez y que sea trasladado a la Alcaidía General.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
INVESTIGAN LA MUERTE DE UN AGENTE POLICIAL EN LAS COSTAS: SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

TRABAJA EL CIF

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN AGENTE POLICIAL EN LAS COSTAS: SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, investiga un hecho ocurrido en la madrugada de este sábado en la garita policial de Finca Las Costas, donde un personal de seguridad falleció a causa de una herida de arma de fuego. Según los primeros indicios, el hombre se habría quitado la vida.