“Impulsamos este pedido que nos acercaron los propios vecinos. Resulta insólito que no hayan previsto este detalle”, aseguró la diputada provincial.
Mediante un proyecto de declaración, la diputada provincial de Un cambio para Salta, Bettina Romero, solicitó al Poder Ejecutivo que la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMT) y la Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA) dispongan de los medios necesarios para que todos los vecinos de la zona sur y sudeste de la ciudad puedan viajar de forma directa desde sus domicilios al Hospital Papa Francisco.
Los barrios que se verían beneficiados serían Ciudad Valdivia, Los Lapachos, Intersindical, Limache (en todas sus etapas), San Francisco, Barrio Bancario, Araoz, Ampliación Bancario, San Carlos, Periodista, Tribuno, entre otros.
“Resulta insólito que no hayan previsto este detalle. Se trata de un complemento importantísimo para los vecinos de la zona que nos acercaron esta necesidad. Llegar de forma directa al hospital, desde todos estos barrios, es fundamental” expresó Bettina Romero.