Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
LEGISLATIVAS

MAÑANA A LAS 10:30 HS

Las actividades por el Mes de la Mujer tendrán su cierre con una suelta de globos

Las actividades por el Mes de la Mujer tendrán su cierre con una suelta de globos

Finalizando el mes de marzo, periodo elegido por el cuerpo de concejales para conmemorar a la mujer, se llevará a cabo en el sector de acceso al edificio central una suelta de globos con mensajes alusivos.

La actividad que se desarrollará el próximo martes 27 se suma a las realizadas hasta la fecha, con el fin de testimoniar la diaria labor que desarrollan las mujeres a favor de la inclusión, el empoderamiento femenino y la lucha contra la violencia de género.

La suelta de globos está organizada por las profesionales a cargo de la Oficina de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género y se concretará a horas 10.30. Se prevé contar con la presencia de ediles de diferentes bancadas y empleados que desarrollan tareas en las diversas áreas que componen el Concejo Deliberante. 

La jornada de reconocimiento “Dejando Huellas”, concretada en la jornada de hoy e impulsada por la edil Nora Pussetto (SST) se suma al conjunto de actividades que se vienen desarrollando en el edificio legislativo en conmemoración al Mes de la Mujer. La primera iniciativa contó con la organización de la concejal Jaqueline Cobo (MMS), quien durante el desarrollo de la segunda Sesión Ordinaria reconoció junto a sus pares la labor que realizan representantes de siete fundaciones y organizaciones de la sociedad civil.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
ROMERO: "ES IRRESPONSABLE DEJAR AL PAÍS SIN PRESUPUESTO"

VOTO FAVORABLE, PERO CON CRÍTICAS

ROMERO: "ES IRRESPONSABLE DEJAR AL PAÍS SIN PRESUPUESTO"

. El senador nacional e integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta, Juan Carlos Romero, justificó su foto favorable al señalar que “un país sin presupuesto es irresponsable, el Gobierno tiene la obligación de tener un presupuesto, ejecutarlo y cumplirlo. Además, el año próximo, deberán mostrar un futuro positivo que se vea reflejado en un plan económico serio para el sector público y privado”.

LEGISLATIVAS
DÍA DE LA DIABETES: BUSCAN INCORPORAR NUEVAS TECNOLOGÍAS

PACIENTES INFANTO - JUVENILES

DÍA DE LA DIABETES: BUSCAN INCORPORAR NUEVAS TECNOLOGÍAS

. El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, insistió en la necesidad de convertir en ley el proyecto que promueve la cobertura integral por parte del IPS de infusores subcutáneos continuos de insulina y de sistemas de monitoreo continuo de glucosa en sangre.