Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
LEGISLATIVAS

¿QUÉ TE PARECE?

Lilita habló de los pasajes: "Además tenemos que cobrar antigüedad"

Lilita habló de los pasajes: "Además tenemos que cobrar antigüedad"

La diputada nacional fue duramente cuestionada por canjear los pasajes que se le otorgan para su función como legisladora para pagar el saldo de su tarjeta de crédito.

"Hoy me dan unas ganas de jubilarme y abrir un estudio; y a la primera firma gano un millón de dólares y se los muestro a todo el mundo", expresó la diputada Elisa Carrió después de revelarse que cambió los pasajes aéreos que cada mes se le otorga a los legisladores, para pagar la tarjeta de crédito.

La legisladora se defendió. "Esos son viáticos", dijo acerca de los pasajes. "Hay que aclararle a toda la argentina que los diputados nacionales somos los únicos que no cobramos antigüedad, me parece injusto", se lamentó.

Y siguió: "No puede ser que un secretario de juzgado gane el doble que yo (...). Yo lo resigno, no tengo problema. Máximo Kirchner va cobrar el doble que yo. ¿A ustedes les parece que es justo?".

Además, agregó que “es injusto que a los legisladores no nos paguen por título, ni por antigüedad. Tiene que haber gastos por movilidad porque un diputado debe recorrer la Nación”.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
ROMERO: "ES IRRESPONSABLE DEJAR AL PAÍS SIN PRESUPUESTO"

VOTO FAVORABLE, PERO CON CRÍTICAS

ROMERO: "ES IRRESPONSABLE DEJAR AL PAÍS SIN PRESUPUESTO"

. El senador nacional e integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta, Juan Carlos Romero, justificó su foto favorable al señalar que “un país sin presupuesto es irresponsable, el Gobierno tiene la obligación de tener un presupuesto, ejecutarlo y cumplirlo. Además, el año próximo, deberán mostrar un futuro positivo que se vea reflejado en un plan económico serio para el sector público y privado”.

LEGISLATIVAS
DÍA DE LA DIABETES: BUSCAN INCORPORAR NUEVAS TECNOLOGÍAS

PACIENTES INFANTO - JUVENILES

DÍA DE LA DIABETES: BUSCAN INCORPORAR NUEVAS TECNOLOGÍAS

. El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, insistió en la necesidad de convertir en ley el proyecto que promueve la cobertura integral por parte del IPS de infusores subcutáneos continuos de insulina y de sistemas de monitoreo continuo de glucosa en sangre.