“Estamos muy contentos de darle formalmente la bienvenida al nuevo secretario en esta etapa. Es un área primordial porque se trata de los servicios públicos y el estado de nuestra ciudad. Estoy agradecida de que asuma este compromiso para seguir haciendo de Salta un lugar mejor”, manifestó la mandataria.
Durante el acto, la intendenta agradeció al secretario saliente, “Le agradezco mucho por haber formado parte de la gestión municipal. Hoy comienza una nueva etapa en dónde seguiremos trabajando juntos, pero él desde la arena política, en una campaña que comienza, ilusionados y entusiasmados de su candidatura como concejal de este espacio”.
Por su parte, el nuevo secretario, Federico Casas, expresó: “Quiero agradecer a la intendenta Bettina Romero por depositar nuevamente su confianza en mí. Renuevo mi compromiso con esta gestión y vamos a redoblar esfuerzos para que Salta este mejor”, manifestó el flamante funcionario.
Además, agregó: “Tenemos fijada una propuesta muy fuerte en lo que hace a la renovación de la calzada. Entendemos también, que la limpieza de la ciudad, de los canales, el trabajo que hacen las empresas concesionadas son centrales”.
Y continúo: “hoy tenemos más de 70 frentes de obras en toda la ciudad. Además del bacheo y pavimentación, llevamos un histórico trabajo de limpieza. Desmalezando mil hectáreas mensualmente, con el descacharrado permanente todas las zonas, y levantando vehículos abandonados de la vía pública, seguiremos en ese camino”.
El ex funcionario, Aroldo Tonini, agradeció a la Intendenta por la confianza depositada en este tiempo al frente de la cartera. “Estoy muy honrado de haber pertenecido a este gabinete, mi renuncia se debe a nuevos desafíos que he asumido, pero seguiré trabajando junto a la Intendenta, esta vez desde otro lugar”.
Del acto también participaron: la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; el funcionario saliente, Aroldo Tonini; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano y el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Amador.