La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, dicta un curso especial de elaboración de roscas de pascua en distintos puntos de la ciudad.
En la jornada de ayer, la capacitación se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario de barrio Limache y en el comedor “Helena”, ubicado en zona oeste. Mientras que hoy, el encuentro se desarrolló en el CIC de barrio Unión.
El objetivo de la actividad es proporcionar a los vecinos la posibilidad de llevar adelante un emprendimiento que les sirva como sustento económico familiar o para degustar en sus casas.
Enrique Abud, responsable de la Gestión y Ejecución de Programas Sociales, destacó la gran participación de los vecinos en todos los lugares donde el municipio acercó la propuesta.
Cabe destacar que la iniciativa se mantendrá hasta el mes de abril, con un cronograma que incluye no solo a los dispositivos municipales, sino también a comedores y merenderos de la ciudad que forman parte del Plan Unidos y el programa Más Comunidad.