La intendenta, Bettina Romero, estuvo junto a adolescentes y jóvenes de la ciudad que participaron de un Hackatón de juventudes organizado por la Municipalidad. El encuentro se llevó a cabo en la Biblioteca Provincial “Victorino de la Plaza”.
“Las acciones y programas del municipio para los jóvenes surgen de nuestro trabajo con ellos. Salta es una ciudad con una gran población juvenil por eso vamos a seguir generando estos puntos de acompañamiento para que ellos puedan hablar, crear y plantear sus inquietudes”, manifestó la mandataria.
Y agregó: “Semana a semana desde el municipio realizamos distintos encuentros para los chicos y chicas de la ciudad. Nuestro compromiso es seguir abriendo espacios para ellos”.
Por su parte, Ambar Rodríguez, estudiante de Psicología que participó del encuentro, expresó: “Agradecemos por estos encuentros para poder hablar de temas que son tabú para muchos. Fue una experiencia muy buena porque también participaron profesionales y compartimos nuestra percepción”.