La intendenta, Bettina Romero, visitó las plazas de los barrios Juan Pablo II, Docente Sur y El Bosque. En estos espacios la Municipalidad realizó distintos trabajos de renovación y restauración para la recreación y el encuentro de los vecinos.
Cuentan con juegos nuevos como tobogán, mangrullo, calesitas, hamacas y pista de skate. También, con bancos con respaldo, nueva iluminación y se hicieron tareas de limpieza.
Asimismo, las obras que son parte del Plan municipal, se complementaron con cartelería con el nombre de la plaza, nomencladores de calles, caminerías, demarcaciones generales y plantación de árboles y ornamentales.
“Seguimos avanzando con la puesta en valor de nuestras plazas, sabemos que esto es algo que no puede frenarse. Cumplimos con las familias de la zona sur, que ahora tienen plazas renovadas con nuevos bancos, luces y juegos. Nuestras obras continúan y lo que prometimos lo concretamos”, dijo la intendenta, Bettina Romero.
Luego, agregó: “Estamos dejando plazas en condiciones para el disfrute de las familias. Los vecinos nos comentan que vienen hacer deportes, los chicos juegan y comparten como comunidad. Esto es lo que nos define, hacer obras que mejoren la calidad de vida de las familias. Estamos generando este tipo de espacios lindos y llenos de color como me lo pidieron los niños”.