Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

LLAMARON A LOS PADRES...

CLAUSURARON UN BOLICHE EN EL QUE HABÍA 80 MENORES DE EDAD

CLAUSURARON UN BOLICHE EN EL QUE HABÍA 80 MENORES DE EDAD

Alertados por la realización de distintas fiestas para despedir las vacaciones, los inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial efectuaron varios operativos. Los jóvenes debieron ser retirados por sus padres.

La Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad informó que esta madrugada clausuró un boliche, ubicado a los pies del cerro San Bernardo, debido a la presencia de 80 menores de edad y venta de alcohol.

De acuerdo a lo informado por el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, los controles se efectuaron en distintos locales de la ciudad ya que desde su área tenían conocimiento de la realización de fiestas bajo la consigna UPM (Último Primer Día) a la que asistirían estudiantes de establecimientos secundarios la noche anterior al inicio de clases.

“Los inspectores pudieron constatar la presencia de 80 menores de edad y la venta de bebidas alcohólicas por lo que inmediatamente se dio intervención a la Policía de la Provincia y se procedió a clausurar el lugar”, precisó Avellaneda.

Los menores quedaron al resguardo de la Policía, que fue la encargada de llamar a los padres para que se presentaran a retirar a sus hijos.

Cabe destacar que la Subsecretaría de Control Comercial viene realizando un importante seguimiento a través de redes sociales para detectar la realización de fiestas clandestinas.

En este caso puntual, el local se encontraba con la habilitación correspondiente para la presencia de adultos y, al haber menores, la fiesta se convierte en clandestina. En los otros bares en donde se llevaron adelante controles no se observaron menores de edad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD CONMEMORARÁ EL 209 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

LOS ACTOS PARA MAÑANA

LA CIUDAD CONMEMORARÁ EL 209 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

. Los actos darán inicio el sábado a las 9 en el Cabildo y continuarán en la plaza 9 de Julio con la entonación del Himno y una invocación religiosa. Más tarde, la comitiva oficial se trasladará al barrio 25 de Mayo, donde tendrá lugar el tradicional desfile.