Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN 20 DE JUNIO

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN 20 DE JUNIO

Hasta el viernes el operativo continuará en la zona. El objetivo es velar por la salud animal y de las personas. En lo que va del mes se colocaron 716 dosis.

El personal del área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad se encuentra trabajando, esta semana, en el barrio 20 de Junio con tareas de vacunación antirrábica y desparasitación.

El objetivo es velar por la salud de los animales de compañía y de las personas. Para ello, las personas deben llevar sus animales de compañía en los puestos indicados oportunamente. La atención es gratuita.

Vecinas y vecinos manifestaron que «estamos muy agradecidos con esta campaña porque a veces se nos hace difícil poder costear los gastos en una veterinaria» y aclararon que «es porque en estos barrios la gente tiene más de una mascota, pero de igual manera nos hacemos responsables y queremos que estén sanos».

Hasta el momento se llevan realizadas las siguientes cantidades de dosis antirrábicas y desparasitaciones:

ANTIRRÁBICAS

Diciembre: 1103
Enero: 3642
Febrero: 3984
Marzo: 361

DESPARASITACIONES

Diciembre: 961
Enero: 2313
Febrero: 2426
Marzo: 355

Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA COPA MUNICIPAL DE NATACIÓN

A NO OLVIDAR

SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA COPA MUNICIPAL DE NATACIÓN

. Se llevará a cabo el próximo sábado 15 de febrero, en el natatorio Juan D. Perón, ubicado en Ayacucho 76, a partir de las 8 de la mañana. Ya se inscribieron 12 escuelas y se esperan más de 500 participantes.