La Municipalidad realizó tareas de mantenimiento y refacciones en ambas pasarelas que conectan el barrio Norte Grande con Villa El Sol, en la zona sudeste de la ciudad.
Una de las pasarelas se encuentra ubicada sobre el canal pluvial, mientras que, la otra cruza el río Arenales; ambas se encontraban deterioradas y presentan ciertos riesgos para los vecinos.
Mariano Viramonte, subsecretario de Integración Sociourbana, detalló que ambas pasarelas están conectadas, se trata de 90 metros de longitud, altamente utilizada por los vecinos de la zona”; y remarcó que “no sólo hemos realizado tareas de mantenimiento, sino que también hemos hecho un trabajo de integración socio urbana y ambiental”.
“Se trata de estructuras metálicas en las que realizamos tareas de reconstrucción del suelo, sustitución y reposición de piezas en la estructura metálica y pintura nueva”.
En la zona, además se llevaron a cabo tareas de desmalezado, retiro de escombros, limpieza del canal y colocación de nuevas luminarias.