La Municipalidad, junto a empresas del medio, retomará el operativo de despeje y retiro de cables en desuso que no sólo generan contaminación visual sino también riesgos para los peatones y conductores de vehículos.
“Consideramos muy importante este tipo de acción ya que es en resguardo para la integridad física de las personas” destacó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Martin Miranda, quien agregó que “por ello, con diversas empresas hemos dispuesto comenzar este año con el operativo en uno de los puntos más significativos del macrocentro como lo es la intersección de avenida San Martín y Jujuy”.
Las tareas se realizarán de 9 a 12 hs el próximo martes 12, para ello se informará previamente a los comerciantes y a los vecinos que vivan en la zona para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Además, se dispondrá de un operativo especial de tránsito debido a que se trata de arterias de alto flujo vehicular, por lo que se solicita a la comunidad en general respetar las indicaciones del personal uniformado como así también las reglas de tránsito y seguridad vial.
Es importante destacar que, a los cables que se encuentren operativos se los acondicionará de manera segura para evitar que caigan o permanezcan oscilantes.