Durante agosto, las infancias son las protagonistas, por eso desde la Municipalidad se realizaron múltiples festejos en los distintos Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.
Esta tarde, tuvo lugar, en la zona oeste, el último encuentro de juegos y diversión dedicado a los más pequeños.
El CIC de barrio Bicentenario fue la sede de más de 500 chicos que fueron sorprendidos con una kermes de juegos, música y muchas diversión.
La tarde inició a las 15:30 y se extendió pasadas las 18:30. Hubo pintacaritas, bailes, salto de la soga, zumba kids y una variedad de shows infantiles.
En esta ocasión, también, se sumaron alumnos de la escuela Cuchi Leguizamón, Roberto Romero, Oñativia y asistentes de la Biblioteca Popular.
En el cierre, los agentes municipales compartieron una merienda con productos de la Panadería Social y golosinas a cada niño.
Es de recordar que desde el municipio, a lo largo del mes de agosto, se realizaron festejos en los 10 dispositivos municipales: barrio Unión, Asunción, San Benito, Solidaridad, San Benito, San Luis, Gauchito Gil, Santa Cecilia y Constitución.
Los festejos y agasajos, a los que accedieron miles de pequeños de toda la ciudad, estuvieron a cargo de las áreas municipales de Desarrollo Social, Coordinación General de Relaciones con la Comunidad y la Agencia de Cultura.