Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MUY LINDA INICIATIVA

EL MONUMENTO 20 DE FEBRERO QUEDÓ ILUMINADO CON EL COLOR "VERDE ESPERANZA"

EL MONUMENTO 20 DE FEBRERO QUEDÓ ILUMINADO CON EL COLOR "VERDE ESPERANZA"

La combinación de las luces permitieron que el verde envuelva el monumento de los salteños. En el Día Mundial del Síndrome de Down, la Municipalidad junto a entidades sociales ponen la esperanza de tener una sociedad más inclusiva y llena de oportunidades.

Con motivo de conmemorarse cada 21 de marzo el Día Mundial del Síndrome de Down, la Municipalidad iluminó el monumento 20 de Febrero con el color verde, que denota esperanza, actitud y empatía.

La actividad fue organizada por la Municipalidad junto a diferentes organizaciones sociales que compartieron mensajes para concientizar a la comunidad sobre los derechos de las personas con trisomía 21.

Tania Saravia, responsable de la Dirección General de Discapacidad, remarcó que el trabajo de concientización es todos los días. “Estamos trabajando con la Asociación Colibrí, La Estrella, Fundación Raquel y Ayúdame a Crecer. La inclusión, la autonomía y la independencia de cada persona es fundamental. Las barreras actitudinales, se cambian con una actitud”, expresó.

Irma Algañaraz,  presidente de la Asociación Colibrí, remarcó el trabajo de la Municipalidad, Concejo Deliberante y Gobierno de la Provincia para hacer de Salta una sociedad  más inclusiva, donde los derechos deben ser respetados.

Durante el encuentro, chicos de diferentes edades, compartieron su talento en la danza y música frente a sus familiares y amigos.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO SE SECUESTRARON 22 VEHÍCULOS

FUERTE OPERATIVO POLICIAL

DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO SE SECUESTRARON 22 VEHÍCULOS

. Los procedimientos se realizan en puntos estratégicos de la ciudad, para garantizar el orden y seguridad de los salteños. De los rodados secuestrados 13 fueron por alcoholemia y 9 motos por conducción temeraria.

MUNICIPAL
SE VIENE EL 4° ECO- CANJE EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

PARA AGENDAR

SE VIENE EL 4° ECO- CANJE EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

. Será este jueves 27 de 10 a 16 hs, en la avenida Paraguay 1240. Se invita a los vecinos de toda la ciudad a participar de esta actividad que tiene como objetivo potenciar la conciencia ambiental y el reciclaje de residuos. Habrá regalos sorpresas.