La intendenta, Bettina Romero, se reunió con vecinos del barrio El Mirador, en dónde recorrió las obras de puesta en valor y mejora de la plaza del lugar. Se trata de acciones del municipio que también se realizarán en los espacios verdes del barrio Mitre y La Fama.
Los trabajos tienen por objetivo aportar nuevos espacios para el esparcimiento, recreación e integración social de los vecinos. Contarán con accesibilidad, iluminación, parquización, juegos y bancos.
“A pesar de la difícil situación económica este municipio sigue llegando a los barrios con obras que surgen de un trabajo conjunto con los vecinos. Gobernar es hacer, por eso estamos con obras en todos las zonas. Los barrios van a estar mejor si se fortalecen cada uno de sus espacios. Tengan la certeza que lo que cada vecino aporta en impuestos vuelve siempre en obras”, manifestó la mandataria.
Y agregó: “Generamos lugares de encuentro en los espacios verdes de nuestra ciudad. Estamos poniendo en valor y recuperando cuatro plazas en la zona este de la ciudad. Este municipio está invirtiendo y llevando mejoras a los barrios pensando en las familias, niños y jóvenes. Con este plan de mejora de plazas también estamos impulsando la obra pública que da trabajo”.
Por su parte, Estela de Luca, vecina del barrio El Mirador, expresó: “Agradezco al municipio por estar en los barrios. Estamos muy felices por esta nueva plaza que vamos a disfrutar todos. Es notable la presencia del municipio en la zona”.
Las tareas que iniciaron la semana pasada y se encuentran en ejecución en la zona son: pintura y acondicionamiento del área de juegos y también incorporación de juegos inclusivos, colocación de mesas, bancos, iluminación solar, arreglo de alambrado de cancha y parquización.
Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mariano Castelli; el coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado, Nicolás Kripper; el subsecretario de Hacienda y Finanzas, German Humacata; la directora del CIC de Constitución, Carmen Copa; y vecinas y vecinos de la zona este.