La Municipalidad de Salta recibió 4 (cuatro) colectivos a partir de un convenio firmado entre el intendente, Emiliano Durand, y el presidente de Saeta, Claudio Mohr.
Los vehículos otorgados serán utilizados para brindar diferentes servicios en el marco de los programas que lleva adelante la comuna en los barrios.
Al respecto, el jefe comunal destacó el trabajo en conjunto y la importancia de incrementar el parque automotor del municipio en beneficio de los vecinos.
Por su parte, Mohr explicó que “el convenio de hoy tiene que ver con coches que ya han cumplido con su vida útil en el transporte público de pasajeros, con su actividad intensiva, pero que están en condiciones de seguir dando servicios. Entonces, lo que estamos haciendo es desafectarlos de Saeta y los estamos donando, en este caso, al municipio y seguramente van a ser de suma utilidad para la ciudad de Salta”.
Durante el encuentro, se dialogó además sobre el Plan de Arreglos de Calles que lleva adelante la Municipalidad y el trabajo coordinado entre ambos organismos para que los vecinos no se vean afectados por los desvíos en los recorridos del transporte urbano de pasajeros.