Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

EL MUNICIPIO SUMARÁ NUEVAS CAPACITACIONES SOBRE MECÁNICA DEL AUTOMOTOR Y MOTOS

EL MUNICIPIO SUMARÁ NUEVAS CAPACITACIONES SOBRE MECÁNICA DEL AUTOMOTOR Y MOTOS

Será a partir de un acuerdo con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA). Las clases se dictarán en la Escuela de Emprendedores y en distintos barrios. Próximamente se dará a conocer el cronograma de talleres.

La Municipalidad de Salta suma nuevos cursos a su oferta educativa, a partir de acuerdos con diferentes instituciones de la ciudad.

Esta mañana, la coordinadora de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, firmó un convenio con el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Carlos Cabana, para la incorporación de nuevas capacitaciones.

El objetivo es avanzar en el desarrollo de actividades educativas y asistencia técnica sobre mecánica del automotor y de motos.

Al respecto, Claudia Vilte, indicó que “agradezco al secretario de SMATA y a todo su equipo de trabajo, que se acercaron hasta la escuela, ofreciendo esta propuesta que tiene que ver con las capacitaciones para los vecinos de la ciudad. Vamos a estar dando talleres de mecánica del automotor, mecánica de moto, ya sea para uso personal para reparar sus vehículos o como una salida laboral. Estamos muy felices y agradecidos, siguiendo lo que es el lineamiento del intendente, Emiliano Durand, en lo que tiene que ver con las capacitaciones”.

En tanto, Carlos Cabana, manifestó que “quiero agradecer la mirada del Intendente hacia los emprendedores, así que nosotros queremos colaborar también con eso, ver cómo ayudamos a la sociedad y a nuestros afiliados también. Asimismo, agradezco a la Escuela de Emprendedores por los espacios. A esta propuesta hay que ampliarla, hacerlo hacia los barrios, veo que el Intendente tiene esa mirada de visitar mucho, queremos seguir trabajando en conjunto”.

Participaron de la reunión, además, el subsecretario Técnico de la Escuela de Emprendedores, Mauricio Fernández; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Sebastián Cohen y la secretaria adjunta de SMATA, Anahí Espeche.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CULMINARON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN EN EL PARQUE LOS SAUCES

EXCELENTE NOTICIA

CULMINARON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN EN EL PARQUE LOS SAUCES

. En el predio ubicado debajo del puente de la Avda. Paraguay, colindante al río Arenales, se ejecutaron obras como: reconstrucción de caminerías, playa de estacionamiento, mesas y bancos, colocación de nuevos postes y luminarias, plantación de árboles y limpieza general.

MUNICIPAL
AVANZAN LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

HACE CLICK Y ENTERATE

AVANZAN LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

. La Municipalidad continúa con diversos trabajos en el predio ubicado en la Avda. Independencia 910. En el lugar, se están desarrollando tareas en las paredes exteriores, los techos, los accesos y en la plaza colindante. El edificio data de comienzos del año 1.800.