Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

ENTERATE DE TODO

FERIADO DEL 20 DE FEBRERO: ASÍ SERÁN TODOS LOS SERVICIOS MUNICIPALES

FERIADO DEL 20 DE FEBRERO: ASÍ SERÁN TODOS LOS SERVICIOS MUNICIPALES

Con guardias en algunas dependencias y recolección de residuos normal, la Municipalidad no atenderá el miércoles.

La Municipalidad informa a los vecinos el cronograma de servicios para el miércoles 20 de Febrero, día en que se conmemora la Batalla de Salta.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y la actividad se retomará con normalidad el jueves 21 de febrero. La recolección domiciliaria de residuos, la limpieza y barrido de calles se realizará de manera normal.

El mercado municipal San Miguel tendrá atención normal. Abrirá sus puertas de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz sólo tendrán servicio de sepelio con guardias, y el área de administración no tendrá atención al público.

La Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana mantendrá guardias mínimas con personal reducido realizando controles de rutina en las principales calles y avenidas. Además, se prevé realizar controles vehiculares y de alcoholemia.

Se recuerda a los vecinos que los turnos por solicitud de licencias de conducir fueron reprogramados con anticipación.

Con respecto al área de Protección Ciudadana, trabajará con guardias activas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante emergencias comunicarse al número gratuito 105.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD CONMEMORARÁ EL 209 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

LOS ACTOS PARA MAÑANA

LA CIUDAD CONMEMORARÁ EL 209 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

. Los actos darán inicio el sábado a las 9 en el Cabildo y continuarán en la plaza 9 de Julio con la entonación del Himno y una invocación religiosa. Más tarde, la comitiva oficial se trasladará al barrio 25 de Mayo, donde tendrá lugar el tradicional desfile.