En el marco del Plan Integral de Luminarias que se ejecuta en la ciudad, la intendenta, Bettina Romero, estuvo en zona sudeste y recorrió la avenida Discépolo, donde el municipio iluminó dicha arteria con 90 nuevas luces, favoreciendo a la seguridad de la zona.
Esta obra beneficia directamente a los vecinos de 2 de Abril, Santa Cecilia, San Francisco Solano, Círculo VI, San Benito, Fraternidad, Solidaridad y Gauchito Gil.
Al respecto y en diálogo con los vecinos, la jefa comunal indicó: “Es una alegría enorme compartir con la zona sudeste la puesta en marcha de 90 puntos nuevos de luz. Esta arteria es una avenida central para muchos barrios. Seguimos cumpliendo con esta zona, trayendo obras que son realmente importantes para todas las familias”.
La Municipalidad invierte en luminarias colocadas por toda la ciudad, de acuerdo con el mapa del delito, para mayor seguridad de todos los salteños. Los diversos sectores se potencian con luminaria equipadas con lámparas con tecnología LED, contribuyendo además con una mejor iluminación de la ciudad, para la seguridad de todos los vecinos y la seguridad vial.
“Ya hemos instalado más de 1500 puntos de luz nuevos. Continuaremos en esta línea de trabajo porque sabemos que la luz trae también más seguridad para los vecinos”, en este sentido, destacó la mandataria.