Están incluidos en este sistema de facilidades el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto a la Radicación de Automotores. Finalizado este período se dará por concluido el beneficio y queda disponible la modalidad habitual de pago, con vencimiento a mediados de cada mes.
Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recordó que las boletas se pueden imprimir accediendo al link http://municipalidadsalta.gob.ar/ para elegir el impuesto. Se puede abonar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 pagos, y con Mastercard en una sola cuota (los pagos con tarjeta se realizan únicamente en el CCM).
Lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20; Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se pueden abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com Asimismo, se pueden imprimir en el Paseo Salta y abonarlas en el Banco Macro y en Pago Fácil.