La Municipalidad de Salta continúa trabajando en el marco del Plan Integral de Control de Protocolos, intensificando la tarea en comercios y locales gastronómicos de la ciudad. Las verificaciones para la prevención por Covid-19, las llevan adelante personal de las distintas áreas del municipio para la prevención en diversos sectores.
A tal efecto, Durante los últimos días se verificó el cumplimiento de las medidas en el micro y macrocentro, y barrios de la ciudad, alcanzando un total de 725 locales visitados y controlados. Siendo 441 en zonas céntricas.
Como en oportunidades anteriores los controles se realizan en forma conjunta en los barrios y zona céntrica, para concientizar y evitar el relajamiento en cuanto a las medidas básicas y los protocolos correspondientes a cada actividad. Para ello los encargados de los Centros Integradores Comunitarios cuentan con el acompañamiento de voluntarios barriales y realizan ajustes y sugerencias además de la entrega de láminas con las disposiciones generales de #SaltaTeCuida.