La Municipalidad sigue cumpliendo con el programa de reparación de calles mediante la metodología de obras nocturnas con la finalidad de optimizar la red vial urbana y contribuir a su mantenimiento.
Con el apoyo de máquinas pesadas se ejecutaron trabajos en Deán Funes, teniendo como punto de partida calle Necochea. Se avanzó en dirección Sur sobre distintos tramos de la calzada donde se constataron daños parciales en las carpetas de hormigón hasta llegar a la avenida Entre Ríos.
Las acciones incluyen el acondicionamiento del terreno intervenido mediante limpieza, colocación de material asfáltico y compactación con el rodillo mecánico.
Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, estuvo inspeccionando el lugar e indicó que “las mejoras en las condiciones del tiempo pemiten seguir con el cronograma de tareas previsto y avanzar por diferentes sectores donde el vecino requiere la presencia del municipio”.
“De esta manera seguimos con los lineamientos del intendente Gustavo Sáenz quien pone especial énfasis en las tareas nocturnas que permiten evitar complicaciones en el tránsito y recuperar calles que tenían problemas en sus carpetas de rodamiento” finalizó el funcionario municipal.