La Municipalidad de Salta intensifica las obras en San Luis, sobre ruta nacional 51. En estos momentos, los trabajos presentan un avance cercano al 90 %. Las tareas que se ejecutan beneficiarán a los vecinos de la zona y a quienes transitan por allí.
La obra consiste en la consolidación del espacio público comprendido entre las primeras cuadras a partir de la rotonda de Circunvalación hasta el sector institucional de la escuela primaria, centro de salud, etc.
“Esta barriada esperó durante mucho tiempo este tipo de obras que traen seguridad vial e iluminación, además de muchos otros beneficios. Es una intervención integral con trabajo en banquinas, farolas y bancos, entre otras cosas”, expresó la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, al tiempo que indicó que la ejecución cuenta con un avance del 88 por ciento, pronta a finalizar.
En la zona se trabaja sobre los cruces peatonales, veredas, paradas de colectivos, equipamiento urbano, dársenas de estacionamientos y rampas de accesibilidad universal, entre otros avances.